viernes, 7 de enero de 2011

Lady Gaga presenta su nueva cámara Polaroid



Lady Gaga es sinónimo de triunfo empresarial y marcas de todo tipo y de todo el mundo quieren aprovechar al máximo su éxito internacional. Este 2011 Lady Gaga expandirá su currículum más allá de la música y es que la cantante ya se prepara para revitalizar la marca fotográfica Polaroid, cuya producción fue suspendida en 2008 y para la que ahora hará de salvavidas como nueva imagen y directora creativa de la firma de cámaras instantáneas y desechables.

La unión de Polaroid y Gaga recibirá el nombre de ‘Polaroid Grey Label’, un intento para que renazcan las cámaras instantáneas que ya apunta maneras ya que todo lo asociado con la estrella musical, al margen de sus canciones, siempre tiene gran aceptación. La marca fotográfica quiere ofrecer a los consumidores una amplia variedad de productos, que no fabricaba desde el 2008.

La versatilidad de la cantante se hizo patente, una vez más, en el acto de la Consumer Electronic Show que se celebró en Las Vegas, una feria tecnología mundial que finalizará el próximo domingo y que es considerada como una de las más importantes del mundo. La cantante lucía un elegante vestido color negro con corsé, sombrero y velo a juego, y el pelo blanco con tonos rosa claro, un 'look' más discreto de lo habitual.

En la página wed de la marca se puede leer un comunicado que deja patente las buenas expectativas que tiene la empresa con la colaboración de la superestrella: “Un año en la fabricación ‘Polaroid Grey Label’, colaboración entre los dos iconos más influyentes de nuestros tiempos, ‘Polaroid y Lady Gaga’”.

Además, la intérprete de ‘Poker Face’ ha querido explotar su estatus de popularidad para ofrecer su imagen y su trabajo a fines benéficos, logrando obtener el reconocimiento de la artista más solidaria del 2010; dejando de lado a Brad Pitt y Angeline Jolie.

Ser la número uno con algunos de sus temas musicales, tener 25 millones de fans en Facebook o ser la cantante que más revistas vende por sólo prestar su imagen en las portadas de los tabloides, han convertido a Lady Gaga en una de las artistas más cotizadas del momento.

Lady Gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...