sábado, 29 de enero de 2011

The Fame Monster, por Cris Prieto


Hola a todos los littles monsters.. como seguro que ya os ha comentado Álex, todos los martes y sábados publicaré un pequeño artículo sobre mí. Hoy es sábado por lo que me toca hacer un articulo.. El de hoy se llamará THE FAME MONSTER, Os contaré una pequeña anécdota.. Despues de aprenderme todas las canciones y ser super fan de Lady Gaga, me empezaron a llamar ‘little monster’ y claro, yo me quedé to loca porque me preguntaba.. ¿Por qué pequeño monstruo? En ese momento le dije a Álex.. ¿Porque ese mote? Me respondió: Lady Gaga tiene un disco que se llama THE FAME MONSTER, the fame monster es un monstruo y supuestamente Lady Gaga es nuestra ‘Mother Monster’.. Me quedé callada unos segundos.. y pensé.. Entonces, ¿me incluyen todos los Little Monters? Me explico, ¿me consideran uno mas de ellos? Alex dijo : sii. Mi cara fue tan rápida y feliz que apartir de ese momento me siento Orgullosa de ser una Little Monster! :D

Lady Gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...