viernes, 14 de enero de 2011

Lady Gaga podría ganar 100 millones de dólares en 2011


Según la revista Forbes, Lady Gaga estuvo entre las 10 celebridades que más dinero recaudaron en 2010. Pero una columna de la revista asegura que la cantante podría llegar a los 100 millones de dólares este año, gracias a sus conciertos, campañas, y la venta de su próximo álbum, Born this way.

El reporte, destaca que el año pasado, la gira Monster Ball de la artista recaudó un total de 133 millones de dólares, convirtiéndose en la segunda más exitosa del año, superada solo por la gira de Bon Jovi. Esta gira contó con 138 conciertos, con un promedio de 14 mil espectadores. Para 2011, la cantante ya tiene agendados 41 shows, en recintos para hasta 20 mil personas, como lo es el Madison Square Garden. Así, Gaga vería en sus bolsillos alrededor de 33 millones de dólares.

Otro ítem que podría reportarle ganancias a la intérprete de Bad Romance es el lanzamiento de su próximo álbum, Born this way. El medio explica que si la cantante vende las 12 millones de copias que vendió con The Fame, su antiguo trabajo, Gaga podría recaudar entre 10 y 15 millones que llegarían directamente a su cuenta corriente.

El medio añade que un álbum exitoso es causa de éxitos radiales, lo que agregaría dólares en la cuenta de la cantante. Y además, están los productos que Gaga promociona, como los anteojos Polaroid, audífonos Beats, y teléfonos de Virgin Mobile, sin mencionar lo que cobra por utilizar ciertos productos en sus videos o en su vida cotidiana.

Lady Gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...