lunes, 10 de enero de 2011

Lady GaGa , heroina de comic


Los responsables de la productora Bluewater han decidido publicar una serie de cómics con Lady Gaga como protagonista, y no descartan hacer lo mismo con el rapero 50 Cent, el futbolista británico David Beckham, la cantante country Taylor Swift y el actor británico Robert Pattinson (Twilight).

La serie de historietas se titula Fame y se centra en la vida de iconos de la cultura pop como la excéntrica intérprete de Bad Romance, que además de invadir las listas de ventas de medio mundo con su primer álbum -del mismo nombre que el cómic- se ha convertido en todo un símbolo de la extravaganzia indumentaria y de la cultura pop del Siglo XXI.

"Fame nos habilita para contar más historias interesantes sobre una amplia variedad de personalidades notables", explicó el presidente de Bluewater, Darren G. Davis, según informaciones de Showbiz Spy.

Bluewater es la responsable de la publicación de la serie biográfica Female Force que han protagonizado, entre otras, la primera dama estadunidense Michelle Obama, la Princesa Diana de Gales o las escritoras J.K.Rowling (Harry Potter) y Stephenie Meyer (Twilight).

Dentro de la serie Female Force se publicarán próximamente biografías de la presentadora de televisión Ellen DeGeneres y de la periodista estadunidense Meredith Vieira.

Lady Gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...