jueves, 27 de enero de 2011

Lady Gaga lanza al mercado un perfume con olor a sangre y semen


A estas alturas, todos conocemos la naturaleza excéntrica de Lady Gaga. Sin embargo, a pesar de estar avisados acerca de sus mil y una rarezas, la artista siempre logra sorprendernos con algo fuera de lo común. Esta vez se trata de su nuevo perfume que comercializará a lo largo del 2012. ¿A qué huele? A sangre y a semen… ni más ni menos.

Nada sirve mentalizarnos, pensar que en cualquier momento nos romperá los esquemas. Tomemos las medidas que tomemos, Lady Gaga tiene una mente tan ¿creativa, degenerada, perturbada? que en cualquier momento nos saldrá con su última ocurrencia. Ya sea un vestido hecho a base de carne cruda o pasearse semi-desnuda por las calles de París. ¡Esta joven es capaz de cualquier cosa para llamar la atención!
¿Se trata de provocación gratuita? ¿Se trata de un ser especial cuyo comportamiento debería ser analizado con lupa por la ciencia? ¿Se trata de una actriz camuflada bajo el atuendo de una estrella del pop? ¿Quién demonios es Lady Gaga?
Mientras muchos intentan hallar respuestas a todo tipo de preguntas relacionadas con la personalidad de la intérprete de ‘Bad Romance’, la vocalista en cuestión acaba de anunciar para el año que viene la llegada de su nueva flagrancia.

Pero claro, se trata de Lady Gaga. Y esta mujer no es ni Jennifer Lopez ni Ana Rosa Quintana. No se va a dedicar a comercializar un perfume con olor a rosas o a nubes. No. Lo suyo está en otro escalón. Superior o inferior, no se sabe, pero en otro escalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...