jueves, 20 de enero de 2011

EXCLUSIVA Lady Gaga estrena un remix de 'Born This Way'



Este es el Remix de Anoche, durante el desfile de Thierry Mugler en París, la nueva diva del pop mostró un avance de lo que será su nuevo single, 'Born This Way'

La semana de la moda masculina en París empieza con fuerza y con este pequeño regalito de Lady GaGa a sus fans mientras esperamos a que salga su nuevo trabajo de estudio, "Born This Way", previsto para el 23 de mayo.

Por la Red ya circulan varios vídeos con el audio de 'Born This Way Remix', en el que se puede escuchar a Gaga diciendo la palabra Mugler repetidamente y hablando en alemán. Aunque Lady GaGa no estuvo presente en el desfile que se celebró ayer 19 de enero en París, la expectación por ser los primeros en escuchar lo nuevo de la cantante era enorme.

Esta misma semana, en la web de Mugler.com podremos ver un pequeño filme que Nicola Formichetti, creativo de la marca y estilista personal de Lady GaGa, ha realizado con un remix de 10 minutos de 'Born This Way'.

Pero ésta no es la primera vez que GaGa colabora en un desfile; en 2009 ya presentó su canción 'Bad Romance' aprovechando una gala por el desaparecido modisto Alexander McQueen.
Lady Gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...