viernes, 4 de marzo de 2011

Especial Disfrazate de Lady GaGa (CASERO) en Carnaval.

DISFRAZ DE HALLOWEEN DE LADY GAGA 2012 >> CLICK AQUI <<


Llega el Carnaval. Llega el momento de olvidar las penas, de aparcar las preocupaciones y, sobre todo, de disfrutar. La crisis no puede empañar una de las fechas más desenfadadas del calendario, ni mucho menos arrebatarnos la posibilidad de ser superhéroes, princesas o fantasmas por un día.

Siempre se puede recurrir al último grito en tendencias y emular a la nueva reina del pop: Lady Gaga. Cualquier imagen de esta cantante inspira un nuevo look, desde los globos hasta los filetes de ternera. Vamos a intentar darte todas las pautas para que puedas hacer un disfraz de Lady Gaga casero, ¿Cómo? no hay mejor herramienta que la observación, observación pausada, deteniéndonos en todos los detalles de como viste y se maquilla Lady Gaga para de esa manera poder hacer un disfraz, lo más parecido posible a la realidad. A continuación unas fotos del que posiblemente sea el mejor disfraz de Lady Gaga.

Antes de ver los disfraces os dejamos otras entradas que seguro que os serviran para complementar o ideas a vuestros disfraces (Pincha enlaces):

>>Gorros de Lady Gaga

>>Ideas de trajes de Lady Gaga


¡¡COMENZAMOS!!

Disfraz de Lady Gaga Telephone:

En el videoclip que Lady Gaga protagoniza junto a Beyonce “Telephone“, Lady Gaga aparece hasta con 11 looks diferentes, lo que da mucho juego a la hora de pensar en disfraces Lady Gaga.

Video uno de los look para el disfraz de Lady Gaga Telephone:



Peinarse como Lady Gaga:

Otra de las ideas que traemos es este fantástico peinado a lo Lady Gaga que hemos rescatado de un video de youtube, como vereis en el video este peinado de Lady Gaga es ideal para las chicas con pelo largo.



Video tutorial Maquillaje del video Poker Face de Lady Gaga:

Uno de los looks que han hecho famosa a esta gran estrella es el look de Poker Face, pues bien, te traemos un video tutorial para aprender a maquillarse como Lady Gaga en Poker Face, que lo disfrutes!!




Ojos y labios: Recuerda que como dato importante, para los ojos debes de buscarte pestañas postizas con rimel y lapiz de ojos, para los labios, el color que suele usar Lady Gaga es un rosa brillante.

Espero que les haya servido.. y ¡Feliz Carnaval!

6 comentarios:

  1. Soy una little monster y me he disfrazado de Gaga!!!jajaja me encanta el blog!Te sigo!Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encaaa LADY GAGA ((Yo soy tu ALEJANDRO d Málaga)) Viva la MAMA MONSTER.. T AMO!!!

    ResponderEliminar
  3. Una de mis cantantes favoritas y hasta apenas me he decidido disfrazarme de ella para Halloween. Lady Gaga es tan extravagante y original que se puede adaptar perfecto a todas.

    ResponderEliminar
  4. Este halloween no sé que disfraz de lady gaga usaré, todos me encantan!

    ResponderEliminar

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...