jueves, 9 de febrero de 2012

¿No sabes como vestirte para Carnaval? Aquí unas ideas.

Aunque Lady Gaga dijo que no hay vestimenta obligatoria, aquí unas imágenes que podrían darte algunas ideas. Ya ahí que ir pensándolo porque si es difícil de realizar llevara tiempo.
Tips para un vestuario:
*Tiene que ser cómodo, ya que estarás mínimo 2 horas de pie.
*Debe ser algo innovador, que exprese tu amor a Gaga.
* No te limites por ser solo una noche, si ese día tu vestuario incluye teñirte el cabello hazlo.

Empezamos.


Aunque las plataformas se ven muy bien, a la hora de elegir una debes, probártela bien, ver que sea cómoda y aprender a usarlas porque tal vez al principio necesites ayuda para caminar.

Si vas con algún amigo pueden combinar sus vestuarios y hacer pareja como muestra la primera imagen.

Yo particularmente no llevaría Jeans. Debes hacer lo que te nace del alma, y si quieres vestirte en base de algún video de The Fame, Paparazzi o Telephone no estaría mal, pero la idea seria dejar un poco atrás eso y vestirnos con la vestimenta de Born This Way 

Este es uno de mis preferidos, y si eres eficaz es muy fácil de hacerlo incluso puedes variar de colores y agregarle nuevos accesorios.

O puedes llevar algo que no cubra mucho, algo sencillo pero innovador.

También puedes teñirte el cabello particularmente de este color que es el que Gaga a estado usando hasta hace poco, tal vez sea algo difícil de conseguir ya que es un color único no es ni verde ni celeste.

Este es un traje demasiado único, perfecto y muy complejo de realizar pero no imposible, creo que es uno de los mejores.

Comparto esta imagen porque es el que yo usare tal vez con diferentes cosas, mas accesorios y cambie el cabello pero este es mi meta.

Este es una gran idea ya que es fácil de hacer a simple vista.

También los puedes usar en especial el del medio, me gusta lo de los hombros. 

Como dije, variar de colores.

Otros ángulos de el vestuario anterior.

Y por ultimo el mas original de todos, el que mas me gusta, me atrae mucho la idea de la sangre tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...