viernes, 17 de febrero de 2012

Nicki Minaj es acusada de copiar a Lady Gaga

La actuación de la cantante Nicki Minaj en la gala de los premios "Grammy Awards 2012" ha desatado el escándalo entre la parte de la sociedad católica de Estados Unidos. La cantante iba vestida con un traje de Versace, similar a un hábito de monja, y para el espectáculo de su performance eligió mostrar un falso Papa y recrear un exorcismo. La comunidad católica de Estados Unidos se ha sentido dolida humillada y no ha dudado en plasmarlo denunciándolo en los medios.
 
Por otro lado, varios medios han acusado a la intérprete de 'Super Bass' de copiar a Lady Gaga, no por el hecho de realizar algún acto que de alguna manera atente contra el ámbito religioso, sino por la influencia de nuestra Mother Monster sobre el escenario:
 
"Nicki Minaj tiene todo para ser, en su propio estilo, una mini versión de Lady Gaga. Pues desde su vestido a su actuación parecieron que la cercanía com Mother Monster es corta. Un video satírico religioso demasiado largo (para colmo, cerca del final) pudo haber sido demasiado para algunos ojos rojos", ha manifestado 'E! Online'.

El propio sitio 'Billboard' también ha hecho un comentario con respecto a esto invitando a aquellos que aún no se convencen sobre la influencia de Gaga sobre el pop, a que vean la presentación de Nicki Minaj:
 
"Si aún no estás convencido de la influencia de Lady Gaga en la música pop actual, por favor mira la presentación de Nicki Minaj en los Grammys".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...