viernes, 3 de febrero de 2012

Gaga demuestra su enojo y tristeza por una situación surgida en Twitter

Si estuviste pendiente en Twitter ayer por la noche, habrás notado que una polémica se desató en la red social. 

Si recuerdas a Jamey Rodemeyer, el niño que se suicidó a causa del bullying y que tras su fallecimiento se llegó a una repercusión y movilización mundial, pues la polémica está relacionada con él y Lady Gaga.


Unas personas sin corazón trataron de debilitar a Lady Gaga, utilizando la muerte del pequeño como arma. El hashtag #GagasCareerDiedWithJamey (La carrera de Lady Gaga murió con Jamey) se convirtió en tendencia mundial rápidamente. Debido a esto, los Pequeños Monstruos del mundo se unieron y en menos de 5 minutos #GagasCareerWillNeverDie (La carrera de Lady Gaga nunca morirá) también lo fue.

Frente a esta situación, la propia Gaga no se quedó de brazos cruzados y en el día de hoy tuvo la oportunidad de manifestar su tristeza por las personas que iniciaron esta lamentable pelea para insultarla, afirmando que fueron unos cobardes:

 Traducción: "Tweets sobre un niño de 14 años que se suicidó con el fin de molestarme? Tengan en cuenta su integridad por burlarse sobre el dolor de un niño que murió".

Traducción: "Dirigir sus insultos a @LadyGaga, los puedo tomar. No los dirijan a quien ya no esta vivo para defenderse. Sean más valientes que eso".

REALMENTE UNA SITUACIÓN ABSURDA E INNECESARIA! 

PAWS UP FOR JAMEY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...