lunes, 21 de marzo de 2011

Lady Gaga nominada al premio 'Icono' de la moda estadounidense el próximo 6 de junio en el Lincoln Center de Nueva York.


Lady Gaga suele dejar huella en sus apariciones públicas y en los medios de comunicación, además de por haber protagonizado algunos de los hits más exitosos del momento, también destaca su personal extravagancia y ortodoxia a la hora de elegir su vestuario.

La marcada personalidad de una de las musas del pop y del colectivo gay, le ha beneficiado para estar nominada al premio 'Icono', considerado como los Oscar de la moda.

Según afirma Hollywood Life, el Council of Fashion Designers of America (CFDA) ya tiene establecida la lista de nominados para la próxima ceremonia, que desvelará al ganador o ganadora de tan codiciado premio.

Lady Gaga compite entre otros con el diseñador Marc Jacobs y las gemelas Olsen, aunque Lady Gaga se perfila como la candidata favorita, ya que la cantante consigue sorprender en cada actuación o aparición pública luciendo su estilo totalmente personal y único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...