miércoles, 30 de marzo de 2011

Lady Gaga, columnista de moda y vuelta a 'Gagavision'


Lady Gaga ha encontrado un nuevo trabajo: columnista de moda y cultura en la revista 'V'. Y lo hará de forma regular, nada de colaboraciones esporádicas. La cantante se pone en la piel de una periodista y dará su visión más personal -y, seguramente, original- del mundo 'fashion' que le rodea. Así lo ha revelado la propia Lady Gaga en su cuenta personal de Twitter, esta mañana.

Dirigiéndose a sus 'pequeños monstruos', Lady Gaga, con sus 25 años recién cumplidos, twitteo: "El mes que viene empiezo como columnista de 'Fashion+Arte' en @VMagazine y voy a resucitar los episodios de 'TRANSMISSION GAGAVISION' la semana que viene!"

En la propia revista V podemos leer: "Así es. La madre de los Monstruos en persona, Lady Gaga, ¡es ahora una columnista de V Magazine! A partir del número 71, Gaga nos brindará su pluma para analizar el mundo a través de su increíble universo de percepciones".

Por otro lado, 'Transmission Gagavision' es una serie para la web que Gaga produjo para impulsar su fama. El show exponía su vida y sacó 40 episodios entre 2008 y 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...