miércoles, 23 de marzo de 2011

'Google Goes GaGa': Lady GaGa, la reina del pop y de YouTube, visita Google



Lady GaGa visita las instalaciones del famoso buscador y protagoniza una entrevista exclusiva en la que contesta preguntas de los fans y de los trabajadores de la compañía.

Es difícil determinar qué es más importante. Si Lady GaGa para Google o el buscador para la reina del pop. Lo que está claro es que la relación entre GaGa y Google (si es que pegan hasta fonéticamente...) está cerca de ser una simbiosis casi perfecta.



Gaga es la artista más buscada en Google y YouTube y ya sabemos en qué traduce Google el tráfico que orienta.


Google presentó a Lady GaGa con un espectacular vídeo en el que utilizaba algunas de las herramientas y de las aplicaciones más conocidas del buscador, como YouTube, Google Images o Analytics y que se cerraba con el videoclip íntegro de 'Born this way'.

Con el lema 'Google goes GaGa' el buscador realizó una entrevista exclusiva a GaGa que también servía como gancho para popularizar 'Google Moderator', una herramienta del gigante de Internet.

La cantante subió hace una semana un vídeo a su canal de YouTube en el que pedía a sus fans, los 'Little Monsters', que le mandasen preguntas.En las instalaciones de Google, GaGa contestó a algunas de ellas y también a las de los trabajadores de la compañía (algunos de ellos caracterizados muy 'GaGa's way').

Lady GaGa aseguró que sigue siendo Stefani Germanotta y que GaGa es como un 'nick' y dijo que no entendía a la gente que se quejaba de que no se podía escapar de los paparazzi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...