miércoles, 2 de marzo de 2011

Desfile de Thierry Mugler con Lady GaGa



Se verá en http://www.mugler.com/es/es/ o quizas tambien se vea aqui en la web.
Tambien en el facebook de él y quizás en la web de Lady GaGa.

Tambien estrena cancion, que será: Government
Hooker
.

La excéntrica cantante de Born This Way tendrá, esta misma noche, el honor y el lujo de pasear su fibrosa figura por las glamourosas pasarelas de la París Fashion Week, mientras contonea sus estrechas caderas luciendo los fabulosos diseños de su amigo Nicola Formichetti y, lo mejor de todo, al ritmo de su propia música. ¿Se puede pedir más?.

Lady Gaga está a punto de debutar sobre las pasarelas parisinas en la Semana de la Moda de la capital del amor y lo hará en el desfile de su amigo, el diseñador de Thierry Mugler mientras suena su canción Government Hooker.

"Estoy tan emocionada que podría llegar a dar a luz a una ametralladora", ha escrito la cantante, tan explícita como siempre, en su página personal de Twitter. Además, según dicen, Gaga podría desempeñar un papel más importante dentro de la casa de moda.
De hecho, la artista y el diseñador de Thierry Mugler, Nicola Formichetti, podrían emprender una colaboración juntos dentro de muy poco: "Soy yo y ella simplemente divirtiéndonos e inspirándonos mutuamente partiendo de la idea de Mugler".

Sobre la pieza musical que sonará durante el desfile Formichetti, quien fue el responsable del vestido de carne que la cantante de Alejandro lució en los premios MTV, ha dicho: "Es muy, muy fuerte, pero pop al mismo tiempo. Es realmente asombrosa".
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...