viernes, 4 de marzo de 2011

Lady GaGa con Maria Aragón.


María de Aragón o María de Lourdes Aragón (nacido el 17 de julio 2000) es una cantante canadiense de Winnipeg, Manitoba.
María de Aragón fue una niña filipina que viven en Winnipeg, Canadá. Su madre es nativa filipina de Ormoc, Leyte, Filipinas. Ella se convirtió en sensacional después de la famosa Lady Gaga publicó un enlace en su cuenta de Twitter acerca de su interpretación de la canción Nacido así de Lady Gaga.
El 16 de febrero de 2011, se publicó un video en el canal YouTube de su hermana en la que interpretó un cover de "Born This Way" de Lady Gaga. Un tweet de Lady Gaga en el video fue enviado a sus ocho millones de seguidores, y se lanzó a la fama instantánea María, internacional. El video obtuvo más de 10 millones de visitas en YouTube en tan sólo cinco días. En sólo seis días, su video, "Born This Way - (Cover)" en Youtube había llegado hasta 17 millones de visitas.
América talk show host Ellen DeGeneres se dio cuenta de su tweet de Lady Gaga y la invitó a María a aparecer en su show el 21 de febrero de 2011. Actuó "Born This Way" en el piano mientras cantaba en el programa. Sus padres formaban parte de la audiencia y como se ve en el video que grabó la serie. Antes del show en una entrevista con Virgin Radio 99.9 Toronto, Aragón habló con Gaga, y fue invitado a tocar "Born This Way" con ella en el concierto Monster Ball Tour en Toronto en marzo. Aragón confirmó que fue invitado a cantar con ella en Ellen.
Aragón es un estudiante de quinto grado en la Escuela Isaac Brock en Winnipeg. Ella vive con su hermano, dos hermanas y sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...