viernes, 25 de marzo de 2011

Lady Gaga lanzó versión country de Born this way






Esta mañana, la cantante Lady Gaga lanzó una versión de su último sencillo, Born this way, con ritmos country, que se diferencian del estilo más bailable que caracteriza a la versión original.

La intérprete hizo el anuncio mediante su cuenta de Twitter, donde escribió que ella misma fue parte de la producción del corte, junto a Fernando Garibay.

La letra de la canción es igual a la de la original, pero agrega "si queremos hacerlo country, está bien, porque yo nací así. Desde Londres, París, Japón, de vuelta a Estados Unidos, yo nací en el camino, yo nací para ser valiente".

Born this way es la carta de presentación de su próximo álbum homónimo, que lanzará el 23 de mayo.

1 comentario:

  1. oola mi riconcito de lady gaga :) me encanta tu bloog y me recontragustaria que me siguieras :D mi blog es :↓

    http://glampopstars.blogspot.com
    XoXo bye!

    ResponderEliminar

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...