jueves, 6 de enero de 2011

Lady Gaga, la versión femenina del Rey Midas


Lady Gaga es el mejor negocio de la artista. Su nombre como marca, es sinónimo de éxito donde aparezca.

Ventas
La revista Rolling Stone logró su mayor número de ventas por la presencia de la extravagante artista. Su comentada portada, en la que aparecía en ropa interior y con dos armas a la altura del pecho, fue la edición más vendida del recién culminado 2010.

Con Vanity Fair y Elle, Lady Gaga consiguió el segundo y tercer puesto en ventas superando a otras cantantes como Taylor Swift o actrices como Blake Lively de la serie Gossip Girl.

También vendió 5,9 millones de copias en todo el mundo de su disco The Fame Monster, al igual que su gira The Monster Ball Tour fue considerada como una de las mejores del año.

Solidaridad
A más de ser una estrella que vende todo producto en el que aparece, se ha involucrado con causas sociales. La cantante de Paparazzi se ha implicado en la lucha contra el Sida y ha apoyado el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos pero su campaña más destacada fue su oposición contra Don’t Ask, Don’t Tell, la ley que impide a homosexuales y bisexuales hablar abiertamente de su orientación sexual en el ejército estadounidense.

Proyectos
Luego del éxito cosechado tanto por su música como por sus exóticos atuendos ahora desea incursionar en el diseño.

Según el sitio dailystar.co.uk, la intérprete de Alejandro está en pláticas para diseñar una línea de sexy lencería.

“Ella adora expresarse a través de su lencería, así que es el negocio perfecto”, declaró una fuente cercana a la artista.

También creará la fragancia Monster que será lanzada a la venta en el 2012.

Lady Gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...