sábado, 15 de enero de 2011

Artículo sobre Lady Gaga por Cris Prieto


Hola Álex, me gustaria que las personas que vean este blog sepan como me empezó a gustar Lady Gaga. Fué en navidades del año pasado(12.Enero.2010)Mis padres me compraron un MP4 y las canciones que tenian ya estaban demasiado escuchadas, fué justamente en la clase de Ciencias Sociales, cuando le pregunté a Álex: - ¿Qué musica puedo meter que te guste? Me contestó: - Bad Romance, sin pensarselo dos veces.. Me gustó tanto que no paraba de escucharla.. Entonces le dije que si tenia mas canciones de Lady GaGa y me dijo unas cuantas como: telephone, poker face, love game, paparazzi.. y muchas más. Compartimos juntos el estreno de 'alejandro' y fué espectacular, con unos nervios..
Aprovecho para agredecer a Álex que me enseñase las canciones. GRACIAS!
Cris Prieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...