lunes, 31 de enero de 2011

Entrevista a Manu Toscano ♥


Hola comienzo la entrevista:

¿Que te parece que te siga en Twitter?:
-¿Que me parece? que es la cosa mas puff no se como explicarlo es una alegria que te entra, como cuando cumples un sueño imposible, pues igual ♥


¿Que la dirias?:
-Le diria que muchas gracias, que ella es una de las personas mas importantes de mi vida, ya que cambio esta, y que ella es la que me ayuda cada dia a seguir adelante y que la adoro.


Comenta u reaccion de que te siguio:
-Cuando vi que me estaba siguiendo empecé a temblar de emocion, no me lo creia, pregunte ala gente si era verdad y de repente mas de 100 menciones dandome la enhorabuena, diciendo que me seguia y empecé a llorar como un niño chico, no me lo podia creer la mujer que cambió mi vida me estaba siguiendo, YA SABIA DE MI EXISTENCIA! ♥


Tu cancion mas favorita de Lady GaGa:
-Mi cancion favorita de GaGa, todas pero la que mas es Alejandro, me encanta, cuando estoy nervioso por algo me pongo a cantarla y a bailarla jajaja


¿Te gustaria que te nombre?:
-Me encantaria, me daria un ataque al corazon jaja


Cuantame una breve historia de como la conociste:
-La conocí pues un dia estaba jugando a un juego de estos de internet e iba preguntando a la gente que musica era la que les gustaba y una chica me dijo Lady GaGa (yo ni la conocia) y entonces busqué en Youtube y vi Poker Face, no me gustaba :S, pero a mi hermano le encantaba y la escuchaba a todas horas y me la pegó y ya me empezo a gustar GaGa busqué cosas sobre ella y ya cuando sacó The Fame Monster, me cambió por completo...se puede decir que cada dia la quiero mas ♥


GRACIAS!: De nada, a ti =)

Vota si te gusto:
Lady Gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...