viernes, 8 de abril de 2011

MTV O Awards: Lady Gaga, favorita en la primera edición



Lady Gaga se ha convertido en la gran favorita para triunfar en la primera edición de los MTV ‘O Awards’. La cadena musical ha decidido instaurar unos nuevos premios en los que, además de los artistas, sus seguidores más acérrimos podrán obtener alguno de los galardones.

Atendiendo a la industria musical en Internet, MTV ha creado unos premios acordes a la nueva era digital en los que Lady Gaga se ha impuesto al resto de artistas con tres nominaciones.

Eso sí, dos de ellas han recalado en sus fans. Por un lado, María Aragon, con quien Lady Gaga hizo un dúo en uno de sus conciertos. La pequeña está nominada por mejor versión de ‘Born this way’. Por el otro, su ejército de seguidores, llamados pequeños monstruos, quienes optan como mejor grupo de fans. Por su parte, y ya como artista en sí misma, la intérprete de ‘Alejandro’ podrá llevarse a casa el premio ‘O’ a la cantante más innovadora. Sus constantes actualizaciones en Twitter o el éxito que acarrean sus vídeos en YouTube le han llevado a estar nominada en esta categoría.

Sin duda, Lady Gaga es la favorita para salir vencedora de la primera edición de los MTV ‘O Awards’. Sin embargo, no ha sido la única nominada. Sobre todo, la cantante tendrá mucha competencia en el apartado de mejor ejército de fans. Las ‘believers’ de Justin Bieber, que ayer llenaban el Palacio de los Deportes de Madrid, los ‘Rihanna navy’ de la cantante de Barbados, los fans de Tokio Hotel o los ‘bandaids’ de Katy Perry también lucharán por hacerse con el galardón.

MTV ha declarado que pretende dar una vuelta de tuerca a los premios existentes hasta ahora y centrarse en el mundo de Internet donde, cada vez más, los artistas tienen la mejor publicidad. Los seguidores de Twitter, los vídeos virales, como el que hace unas semanas protagonizaba Jennifer Aniston en YouTube, el mejor blog de música o, incluso algunos tan extravagantes como el que se le dará a los animales que mejor bailen los éxitos del momento componen la lista completa de categorías.

Al igual que ocurrió con la pasada edición de los MTV Music Awards, cuya entrega se realizó en Madrid, la cadena musical retransmitirá la gala el próximo 28 de abril a través de su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...