lunes, 4 de abril de 2011

Lady Gaga será acompañada de su madre en su próxima gira


Madre no hay más que una. Te llames Rita o te llames Stefani Joanne Angelina Germanotta, o sea, Lady GaGa.

El estilo de vida salvaje de Lady Gaga ahora será controlado con su madre, que ha decidido salir de gira con ella para cuidarla de los excesos.

Según el diario The Sun, Cynthia Germanotta, de 56 años, se subirá al autobús de la gira para asegurarse que su hija se mantenga saludable en cada concierto.

Como se sabe, la intérprete de “Bad Romance” canceló algunas fechas de su gira anteriormente tras sufrir un colapso, que fue tratado con varias visitas en el hospital.

Según allegados de la cantante, a pesar de su excentricidad, Lady Gaga mantiene una relación muy tradicional con su familia. "Cuando se trata de amor y lealtad, estoy muy pasada de moda”, señaló hace algún tiempo la cantante, destacando que es muy cercana a sus padres.

3 comentarios:

  1. Nunca me imagine que Lady Gaga fuera tan conservadora con sus padres por Dios de verdad me sorprendio la felicito por que eso es ejemplo para que se dediquen a sus padres asi seas famosos Bien por eso!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wow lady gaga apesar de todas tus cosass eres lo maximoooooo pero tus cosas no tienen ningun problema aki todos tenemos defectoss pero eress explendidaa me encantann tus canciones y tu personalidad sigue asi nunca cambies :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno realmente me da gusto que seas asi y que nunca te olvides de ellos y no caisas en bicios cuidate

    ResponderEliminar

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...