martes, 5 de abril de 2011

Lady Gaga figura entre los más influyentes del mundo


La prestigiosa revista TIME viene realizando una encuesta entre sus lectores para seleccionar a las personas con mayor influencia en el mundo. El ganador será incluido en el tomo TIME 100.
La sorpresa es que, hasta el momento, Lady Gaga se encuentra en segundo lugar con un poco más de 8700 votos debajo de Chris Colfer la estrella gay de “Glee” y que también es considerado por muchos como una persona muy influyente en la sociedad actual. Sobre todo en la comunidad gay. La votación cierra el 14 de Abril.
Para muchos, es probable que la cantante ocupe el primer lugar al finalizar el escrutinio. Y es que la intérprete de “Born This Way” no solo ha impactado por sus excentricidades sino por las enormes cifras que ha obtenido en los medios digitales, factores que la han convertido en uno de los personajes más influyentes del momento. El año pasado la cantante fue la primera artista en obtener más de 1 billón de visitas en Youtube y tener más de 10 millones de fans en Facebook.

Ella ha utilizado su fama para apoyar casos que ella considera importantes. En diciembre la estrella utilizó Twitter para apelar y revocar la ley “Don’t ask, don’t tell,” pidiendo a sus seguidores llamar al líder mayoritario del senado Harry Reid.
La ley prohibía a cualquiera que "manifieste su tendencia o intente mantener prácticas homosexuales" servir en las fuerzas armadas de los Estados Unidos, porque "podría crear un riesgo inaceptable para los altos estándares morales, el buen orden y disciplina, y la cohesión de la unidad que es la esencia de la capacidad militar."
Posteriormente, dicha ley fue revocada por la Cámara de Representantes el 16 de diciembre de 2010 y por el Senado de Estados Unidos el 18 de diciembre de 2010 y derogada por el presidente, Barack Obama, el 22 de diciembre.
El tercer álbum de Gaga será titulado “Born This Way” y se estrenará en Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...