viernes, 15 de abril de 2011

'Judas' + GaGavision No. 42



El horario de estreno de España es a las 10:00 de la mañana y en canarias a las 9:00 (UTC -1:00.

Muchos de los fans de Lady Gaga se fueron anoche a dormir sin poder ver el nuevo episodio o video de Gagavison 42, que ha vuelto hace pocas horas.

En estos días publicábamos la vuelta de Gagavision con “Gagavision 41”, en este caso los fans que acompañan a Lady día tras día se darán otro gustazo al ver a la que para ellos es la mejor de todas, su estrella favorita.



Pues aquí tenemos el video para que lo disfruten, en él podemos ver a Gaga comentando acerca de lo que será su último video y el más esperado de todos, “Judas”, aunque en esta ocasión sinceramente no nos muestra casi nada al respecto.

Será porque solo faltan seis días como Lady Gaga lo dice para que salga a la luz el último parto de la artista, el cual está dirigido por ella, donde interpreta a María Magdalena, canta, baila y que ya viene cargado de polémica.

En este episodio de Gagavision, se puede ver como celebra el cumpleaños de su mejor amigo, y también podemos ver que su originalidad es propia de ella, es una mujer que afortunadamente está llena de un carácter propio, por eso ha triunfado y seguirá triunfando por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...