martes, 5 de abril de 2011

Lady GaGa es la madrina del hijo de Elton John


Hace tiempo que los rumores apuntaban a Lady Gaga como probable madrina de Zachary, el hijo de Elton John y David Furnish. Ahora, por fin, el cantante lo ha confirmado y ha bromeado ante el hecho de que una familia tan "inusual" escoja precisamente a dicha artista como madrina.
Elton John apareció el pasado fin de semana en el programa Saturday Night Live y, durante su monólogo inicial, confirmó por fin que Lady Gaga había amadrinado a su hijo Zachary.
"Aquellos que estéis preocupados porque somos padres inusuales, no os preocupéis. No somos las únicas dos personas implicadas en la vida del niño. Su madrina es Lady Gaga. Es cierto, no es broma", afirmó el cantante.

"Es irónico, porque siempre he dicho que Marte no es el lugar donde criar a tus hijos. Y a Gaga le encanta Marte, dice que tiene escuelas buenas y discotecas geniales", añadió Elton, esta vez bromeando.
Por su parte, su marido David Furnish explicó hace tiempo por qué habían escogido a Gaga, según recoge PopEater: "Está totalmente a favor de ser inclusivo y tolerante. Ese es el mejor mensaje del mundo, la libertad de ser quien quieras, hacer lo que quieras y amar a quien quieras".
Lo cierto es que la elección de Gaga como madrina era un rumor que ha estado dando vueltas durante semanas, pero nunca llegaba a confirmarse, y la propia cantante se negó a hacer declaraciones sobre el tema en una entrevista para la BBC.
"No quiero revelar nada. Van a dar unas noticias adorables sobre su bello hijo Zachary. Soy demasiado señorita como para hablar sobre ello durante la entrevista", sentenció Gaga en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...