sábado, 23 de abril de 2011

Lady Gaga llora y dice que ella no copió a Madonna.



Lady Gaga lloró al hablar de las especulaciones de que ella robó el tema de Madonna “Express Yourself” para crear su canción “Born This Way”.

Críticos y fans rápidamente compararon el sencillo con el clásico tema de Madonna de 1989.

Gaga admite que las acusaciones de que ella copió a su héroe le rompen el corazón y lloró al ser cuestionada por un reportero británico de los continuos rumores de plagio.

En una entrevista para la revista británica NME ella dijo, “No soy tan estúpida como para sacar un disco y ser así de idiota…Soy una compositora. He escrito muchísima música. ¿Por qué copiaría una canción y pensar que estoy engañando a todo mundo? Eso es retardado. Que cosa más ridícula para preguntarme. Yo puedo mirarte a los ojos y decirte que no soy tan tonta o tan imbécil para pensar que tú eres tan tonto o tan imbécil de no poder ver que yo me haya robado una melodía.

“Si pones las dos canciones lado a lado, las únicas similitudes es la progresión del acorde. Es el mismo que encuentras en la música disco por los últimos 50 años. Solo porque soy la primera puta artista en 25 años en utilizarlo no quiere decir que la plagie, quiere decir que soy un puto genio.

Perdón…

“Nadie en el estudio dijo Dios mío es “Express Yourself”, ni una sola vez".

“Realmente estaba sorprendida por eso. Es muy curioso que digan, “Debió ser un homenaje”, pero para nada. Cuando yo quiero realizar un puto homenaje, lo hago y lo menciono. ¿Por qué no lo haría esta vez?”


La cantante añadió, mientras sollozaba,
“Yo siento honestamente que Dios me envió la letra y esa melodía. Cuando sientes que tienes un mensaje que quieres compartir con el mundo y las personas continuamente están disparándole flechas…no existe la menor posibilidad de que algo tan puro pueda ser erróneo.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...