sábado, 2 de abril de 2011

La 'Lady Gaga negra' triunfa en Twitter, Facebook y YouTube


A Lady Gaga le ha salido una competidora. La cantante de hip-hop Onika Tanya Maraj, o más conocida como Nicki Minaj, se ha ganado el sobrenombre de Lady Gaga negra. Su particular estilo a la hora de vestir y sus excéntricos gestos han provocado que en las redes sociales como Twitter, YouTube y Facebook, la hayan comparado con la cantante y compositora de 'Alejandro'.
Los fans han convertido el asunto en lo más comentado en diversas redes sociales y han establecido que la hip-hopera es el 'reverso oscuro' de Lady Gaga. Sus letras, controvertidas y polémicas contienen estribillos y frases como esta: "Incluso cuando papá le daba al crack, yo era ya un crack". La rapera, ha declarado que "en este negocio tienes que elegir muy bien tus peleas, porque nunca se sabe… Las muchachas raperas tenemos que ser tan duras como los chicos. Aunque es cierto es que muchas se asustan y no pueden llegar hasta arriba". Con estas confesiones y el título de su primer disco, 'I'm the best', la artista, deja entrever la medida de su ego.
Los críticos, han establecido comparaciones entre las dos artistas y han llegado a la conclusión de que el parecido entre ambas es muy grande, por no decir casi idéntico.
Mientras que Lady Gaga se ha mantenido al margen de esta polémica, las reacciones de sus fieles fans no se han hecho esperar y muy enfurecidos, han lanzado en Twitter preguntas como "¿Por qué está de moda 'Black Lady Gaga'?" o "¿Saldrá ella de una sandía en su próxima actuación?"
El tiempo dirá si esta Lady Gaga de color es sólo una moda pasajera o la culpable de desbancar a Lady Gaga de su trono de reina de la excentricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...