jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi Rinconcito cumple 1 año.


Hola monsters, hoy es un día especial para nosotros. Cumplimos 1 año, un gran año publicando noticias de la reina del pop. Este año ha habido muchas noticias y eventos y aunque hemos hecho lo que pudimos nos ha ido fenomenal.

La historia del blog comienza a mediados del año 2011. Al hacerme monster a finales del 2010, seguí siguiendola. Hasta cuando vino a España, a darnos su 'Monster Ball Tour'. De ahí ocurrió la idea de crear un blog sobre ella y darla a más conocer y poner sus noticias. Desde aquel dia tenemos 65.700 visitas.


Como dije, nos pilló justo en la era 'Born This Way' y entonces en esos dias dábamos noticias importantes. Primero fué el video 'Born  This Way', después los grammy entrando dentro del huevo, o la gran entrevista a 'Jey GaGa'. 

Mi Rinconcito a cambiado desde entonces demasiado, y aún se está cambiando. Como la Mother Monster, ha cambiado de 'The Fame' a su era 'Born This Way'. Y estoy seguro que todavia falta por cambiar y habrá grandísimos eventos.
Sobre las estadísticas, somos el blog que todo aquel quisiera tener. Nos han visto desde 96 países diferentes, nos han visto de todos los continentes. Nuestra meta es a alcanzar más países y eso es gracias a vosotros por seguirnos. 

Para terminar os deseo unas ¡Felices Fiestas!


        Álex Montero
      Jefe de Mi Rinconcito

2 comentarios:

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...