miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lady Gaga es nombrada Artista del Año por "The Associated Press"

Tras un año de viajes por el mundo llenos de actos extravagantes y un incomparable activismo por la tolerancia, Lady Gaga fue elegida como la Artista del Año por los integrantes de 'The Associated Press'. Las organizaciones periodísticas que las integran presentaron 135 votos sobre el artista que tuvo la mayor influencia en el entretenimiento y la cultura del 2011, incluídos los de editores y presentadores.

Lady Gaga emitió un comunicado en agradecimiento:

"Estoy muy agradecida y aprecio mucho que me hayan nombrado 'Artista del año' por 'The Associated Press'. Dedico mi mayor gratitud a los conductores y periodistas que me han apoyado a lo largo de los años, quienes a su vez apoyan a los amores de mi vida: a mis admiradores. Gracias por creer en 'Born This Way'. Ojalá sigan alimentando los sueños del entretenimiento".

Lady Gaga superó sólo por tres votos al fallecido fundador de 'Apple', Steve Jobs. Otros que recibieron muchos votos fueron Taylor Swift, Charlie Sheen, Adele y el elenco de "Harry Potter". Entre los artistas reconocidos por la AP en años anteriores se encuentran Betty White, Swift, Tina Fey y Stephen Colbert.

Pero este año fue la presencia de Lady Gaga, que en la mayor parte del 2011 capturó la atención del público, la que la llevó a imponerse ante otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...