domingo, 11 de diciembre de 2011

Lady Gaga: "Oía a mis padres teniendo sexo"

Lady Gaga no siempre tuvo todo lo que necesitaba ni vivió en las condiciones correctas. Ella confesó en una entrevista reciente que de joven vivió en un departamento sin puertas en el Upper West Side de Nueva York y que nadie en su familia sabía lo que era tener privacidad:

"La habitación de mis padres y la que yo compartía con mi hermana estaban en la planta de arriba. No había puertas en los dormitorios. Mis padres podían oír todo lo que mi hermana y yo decíamos mientras crecíamos. ¡Y yo también les oía!".

El hecho de no tener una vivienda fija, por las obligaciones que surgen debido a su carrera, hizo que viva en la casa de su padres y sus amigos, pero por otro lado esto la tranquiliza ya que admite que le tiene miedo a la domesticación:

 "Me encanta vivir con mis padres pero al mismo tiempo me da miedo la domesticación. Simplemente no tengo casa. Vivo entre las casas de amigos y la de mis padres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...