jueves, 22 de diciembre de 2011

'Hello, Hello' es la gran candidata a los premios "Oscar 2012"

 Luego de haber sido nominada a los "Golden Globe Awards" (Globos de Oro) y a los "Critic's Choice Movie Awards 2012", una de las canciones del año podría ser nominada en los premios otorgados por 'Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas'.

Lady Gaga manifestó su emoción en Twitter debido a la posible nominación junto al famoso cantante Elton John, en los prestigiosos premios "Oscar 2012":

Traducción: "Me enteré que mi dueto 'Hello, Hello' con Elton es candidato para una nominación a los Oscar. Gnomeo & Juliet es una bella película. ¡Estoy muy feliz!".

Los Premios de la Academia podrían incluír entre los nominados, al dueto que juntos grabaron para el film 'Gnomeo and Juliet', pero se sabe que el tema quedó entre otros 39 candidatos.

A pesar de que es una cuestión difícil, la prensa y los críticos ha manifestado que esta canción tiene todos los puntos a su favor y podría estar entre los nominados definitivos en la categoría 'Mejor Canción'. Mientras tanto, habra que esperar hasta el próximo 24 de enero, día en que se lanzarán las listas con los respectivos candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...