lunes, 12 de diciembre de 2011

Lady Gaga planea realizar bodas gays en sus shows

Los conciertos de Lady Gaga, que comenzarán el año próximo gracias al inicio de su nuevo tour mundial, podrían tener un curioso y atractivo detalle: la unión de parejas homosexuales en vivo.

En declaraciones a su gran amigo Perez Hilton, Gaga manifestó que espera adquirir la autorización para casar a su amiga e instructora de yoga, Tricia, para luego llevar esta misma acción a los escenarios:

"Por el momento me estoy alistando para obtener mi permiso y casar a una de mis mejores amigas, Tricia, quien es además mi instructora de yoga".

Ella está dispuesta a lograr lo que quiere y apuesta a que el propio atuendo de sacerdote lo podría crear el famoso diseñador francés Jean Paul Gaultier:

"Eso sería fabuloso. Me agrada esa idea. Podemos pagar por la recepción. Quizás Jean Paul Gaultier podría elaborar mi vestido de sacerdote y hacerlo oficial... o controversial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...