viernes, 2 de diciembre de 2011

Lady Gaga explica el significado de 'Marry The Night'

Durante su entrevista en el especial de 'E!', transmitida luego del estreno de 'Marry The Night', Lady Gaga mantuvo una conversación con Jason Kennedy donde habló sobre la trama que muestra su nuevo videoclip.

En la entrevista, Gaga explicó que este es un fiel reflejo de uno de los peores días de su vida: el despido de la discográfica 'Def Jam Recordings'. Ella dijo:

"Fue uno de los peores días de mi vida y sucedió rápidamente, pero en mi mente cuando pienso en ese período de mi vida, todo sucedió muy lento. Es mi manera personal de ver las cosas. Si te das por vencido después de algo así, nunca estarás destinada a ser una artista".

 Una de las escenas más destacadas es cuando Gaga baila ballet con unas enormes plataformas diseñadas por Noritaka Tatehana. Esta parte del video del 5to. sencillo del álbum "Born This Way", que fue inspirada en la película "El Cisne Negro", demuestra la superación de los diversos obstáculos que ella tuvo que afrontar luego de ese día. Gaga explicó: 

"Me encantan los obstáculos. Casarse con los obstáculos significa, que yo, el artista, acepto de todo corazón todo lo que pongas en mi camino. Estoy destinada a luchar, estoy destinada a escribir música sobre la lucha y lo acepto voluntariamente".

El rodaje de este videoclip, según Lady Gaga, fue su vida artística representada en 13:51 minutos de video:

"Realmente he creado todo lo que he hecho en mi carrera. No hice nada diferente en este video que no haya hecho en el video de 'Telephone', el video de 'Paparazzi' o el vídeo de 'Bad Romance'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...