sábado, 17 de diciembre de 2011

Lady Gaga es la cantante más rica del mundo

La revista 'Forbes', que se dedica al mundo financiero y de los negocios, ha publicado una lista que ubica a las 10 cantantes que más dinero han recaudado en este 2011.

Lady Gaga se ubica en el puesto #1 con un total de 90 millones de dólares recaudados hasta la fecha, superando ampliamente a las demás artistas:

LISTA COMPLETA



ARTISTA

GANANCIAS

1
Lady Gaga
90 millones
2
Taylor Swift
45 millones
3
Katy Perry
44 millones
4
Beyoncé
35 millones
5
Rihanna
29 millones
6
P!nk
22 millones
7
Carrie Underwood
20 millones
8
Celine Dion
19 millones
9
Adele
18 millones
10
Britney Spears
10 millones

Las impresionantes ganancias de Gaga se debieron principalmente a su gira "The Monster Ball Tour", la cual recaudó más $1.3 millones de dólares por noche y $71.900.434 entre enero y mayo de este año. Además de muchas ofertas de promoción, que incluyeron a compañías de la talla de Polaroid y Virgin Mobile.

Los cálculos de ingresos fueron compilados con la ayuda de datos de Pollstar, RIAA y otros, así como extensas entrevistas con miembros de la industria, incluyendo abogados, managers, promotores de conciertos, agentes y, en algunos casos, los mismos músicos.

En otras listas que fueron lanzadas anteriormente por el mismo sitio, Gaga ocupa el puesto #11 en las lista con la personas más poderosas del mundo, el #1 en la lista 'Celebrity 100', el puesto #8 en la lista con los famosos más ricos, el puesto #3 en TV y Radio, el puesto #2 en el caso de los más solicitados por la prensa, y por último, el puesto #1 en las dos listas que clasifica a las celebridades más famosas en las redes sociales y en la web.

1 comentario:

  1. guuuuuuuuaaaaaauuuuuu
    bien ricachona pero bien rebelde a esa si que le falta un tornillo

    ResponderEliminar

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...