lunes, 7 de febrero de 2011

Primer vistazo a la portada de Lady GaGa en Vogue



Lady Gaga ha mostrado muy orgullosa una foto de su primera portada para la revista Vogue, en su edición estadounidense. Con un mensaje en el que hace referencia a las burlas que sufrió en el colegio, la cantante ha querido mostrar así su éxito a aquellos que tanto la criticaban.
Los años escolares de Lady Gaga fueron, como ella misma ha explicado en alguna ocasión, bastante difíciles debido a las burlas e insultos que recibía de sus compañeros.
Pero la historia del patito feo se ha hecho realidad en su caso, y la joven ha querido mostrarle a los que no creían en ella que estaban muy equivocados.
Así, ha subido a su Twitter una imagen (en nuestra galería) de su primera portada para la edición estadounidense de Vogue con el mensaje: "Solían llamarme dientes de conejo en el colegio, ¡y ahora soy toda una reina de la belleza en Vogue!".
En la imagen se puede ver a Lady Gaga posando con las manos en la cintura, ataviada con con una túnica blanca de inspiración griega. Pero lo que más llama la atención es la peluca corta color rosa que luce, acompañada por el maquillaje en tonos también rosados y morados.
La fotografía viene acompañada por el título de su próximo álbum Born this way, cuyo primer single -de mismo nombre- será interpretado por primera vez en la gala de los premios Grammy del próximo 13 de febrero.
Mientras, la expectación por este reportaje de Vogue no cesa de aumentar, pero no será hasta marzo cuando el número se ponga a la venta. Las imágenes fueron tomadas el pasado noviembre en el Museum of Fine Arts de Antwerp (Bélgica) y el artista fue nada menos que Mario Testino.
Lady Gaga ya ha aparecido en otras dos ocasiones en esta publicación, aunque en su edición masculina de Japón. En una de ellas la artista posó para la portada cubierta de carne, mientras que en la otra se transformó en un hombre para dar lecciones de estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...