lunes, 21 de febrero de 2011

Lady Gaga, que colecciona los tatuajes de sus fans, ya es lo más vendido en iTunes





Lady Gaga sigue triunfando y llamando la atención.Su nuevo single esta siendo el más vendido en la tienda iTunes. Y es que su 'Born This Way', ya ha vendido 1 millón en poco más de 5 días, logrando quitarle el puesto número incluso a The Beatles. ¿Su última excentricidad? Colecciona en Twitter los tatuajes íntimos de sus fans.

Lady Gaga es música, es pop ...y es mercado. El nombre de la artista es sinónimo de mercadotecnia, promoción y dominio de los nuevos medios de comunicación de masas en internet. Su última excentricidad es coleccionar los tatuajes que le mandan sus fans, alguno de los cuales, además,. muetsra en sus twitter. A esta hora se desconoce si la artista y su equipo tienen permiso de sus seguidores -a quienes llama 'monstruos', siendo ella la 'mamá monstruo'- para mostrar las fotos íntimas de su cuerpo.

El último caso es un twit del pasado día 20 de febrero en el que una orgullosa Lady Gaga muestra la pelvis de una joven quien se fotografió un tatuaje con el título del último trabajo discográfico de la artista: 'Born This Way'.

Hay que advertir, no obstante, que lo de esta artista con sus fans es mutuo. Ella también homenajea a sus seguidores, regalándolos trozos de su piel. El pasado 8 de febrero enseñó al mundo otro tatuaje en su antebrazo en el que se grabó un homenaje a sus fans: 'pequeños monstruos'.

Con tatuajes o no, Lady Gaga sigue vendiendo con cifras millonarias. Su nuevo single esta siendo el más vendido en la tienda iTunes, la cual ha podido suministrar varios millones de esa canción. La artista es la reina de YouTube y ahora además de la tienda de Apple, iTunes.

Se ha colado entre las 100 mejoras canciones de los U.S. Billboard y puede convertirse en el tema referencia de las próximas semanas gracias a que demuestra una vez más que es la número 1.

La cantante no se cortó al decir que bebe Whisky cuando trabaja y fuma marihuana cuando escribe sus canciones, todas unas declaraciones las cuales suben de tono a la popular cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...