martes, 8 de febrero de 2011

Lady GaGa en '60 Minutos' y 'Vogue'

Lady Gaga es una mujer de contrastes. Levanta pasiones y odios a partes iguales, incluso en el mismo día. Mientras su portada en la revista ‘Vogue’ es aplaudida por sus fans, la cantante fue repudiada por la persona que actualmente vive en su antiguo apartamento.
Como parte del especial ‘60 minutos’, que la cadena americana CBS emitirá próximamente, Lady Gaga se trasladó hasta Nueva York, donde quiso visitar el apartamento en el que vivía hasta que saltó al estrellato. Acompañada por Anderson Cooper, presentador del programa, la cantante subió hasta su antigua casa y, llamando a la puerta, anunció su presencia. “Hola, soy Lady Gaga. Me preguntaba si podría decirte hola”, decía.

Sin embargo, la cantante fue repudiada por la persona que ahora vive allí. “Preferiría que no hubiera cámaras”, dijeron al otro lado de la puerta. La cara de asombro de Lady Gaga era patente, quien no esperaba esa respuesta.

A pesar del desplante, la cantante se lo tomó con humor y, sentada en las escaleras del edificio, recordaba junto al presentador, que le ha acompañado durante alguno de sus viajes, como el de Londres, la partitura de su primera canción, escrita en ese mismo apartamento cuando tenía cuatro años.

De todas formas, Lady Gaga puede estar contenta ya que la portada de la edición de marzo de ‘Vogue’, y que la propia cantante adelantó por Twitter, ha sido ya aplaudida por sus seguidores. Más de 1.500 comentarios en los que destaca la pasión y admiración que levanta la intérprete de ‘Bad Romance’ que se ha convertido, en la reina de la red social con más de ocho millones de fans.

Con peluca rosa, maquillaje muy marcado y una túnica blanca de inspiración griega, la cantante ha dicho estar muy orgullosa por esta primera portada en la revista en su edición americana, aunque ya había posado para la edición masculina en Japón dos veces, una de ellas cubierta únicamente por carne cruda.

“Solían llamarme dientes de conejo en el colegio, ¡y ahora soy toda una reina de la belleza en ‘Vogue’!”, decía Lady Gaga al poner la foto. Sin duda, sus antiguos compañeros, que según dice, la repudiaban constantemente, ahora son testigos de su éxito.

Un éxito que seguro continúa con su nuevo disco, cuyo primer tema, ‘Born this way’, está a punto de estrenarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...