lunes, 14 de febrero de 2011

3 Premios Grammy gana Lady GaGa



'Lady Gaga volvió a nacer en el escenario de los Grammy', Lady Gaga volvió a nacer en el escenario de los Grammy.

«This is Nicola, Haus of Gaga: Gaga is in incubation. Tonight's performance is in collaboration with Hussein Chalayan and House of Mugler. X». Así explicaba a sus fans Lady Gaga su 'vestuario' en la entrega de los Grammy.

Lady Gaga llegó a la ceremonia de entrega de los premios Grammy dentro de un huevo. La artista estaba incubándose para volver a nacer y presentar al mundo la primera actuación de su nuevo single 'Born this way'.

Desde dentro de Nicola, la casa de Gaga como ella misma anunció en su Twiiter, saludó a los allí presentes y, rompiendo el cascarón, Lady Gaga volvió a nacer en el escenario de los Grammy para deleite de sus fans.

No puede pasar desapercibida. Donde va, se hace notar, y de qué manera. Lady Gaga fue una de las protagonistas de la gala de los LIII premios Grammy, celebrada anoche. Copó la atención nada más llegar, cuando apareció en la alfombra roja "incubada" en un huevo gigante o capullo que fue paseado por la zona de llegada a hombros de cuatro asistentes, hombres y mujeres semidesnudos. Después, con la potente presentación de su nuevo sencillo, 'Born This Way', que supuso uno de los garndes momentos de la veda.

Y, por si fuera poco, también con su atuendo, ya que iba enfundada en un delirante vestido de cuero, al recibir uno de los tres premios que sumó. Y es que la excéntrica artista logró el premio a la mejor interpretación pop vocal femenina por 'Bad Romance', el de mejor álbum pop local por 'The Fame Monster' y el mejor vídeo musical corto por 'Bad Romance'.

La excentricidad de Lady Gaga no tiene límites, ya que el año pasado ya 'la lió' al cubrir su cuerpo con carne cruda para asistir en septiembre a los MTV Music Awards con su vestido de carne de vaca. En su aparición en lo que se se asemeja a un huevo gigante o un capullo, desató todo tipo de reacciones entre los periodistas, famosos y en la "blogosfera".



Desde aqui la damos la enhorabuena de sus premios ganados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...