domingo, 6 de febrero de 2011

Entrevista a Cris Prieto


Debido a que Jey GaGa no ha podido contestarme , la pondremos el dia Domingo 13.

Bienvenida Cristina.
-Hola.

Vamos a empezar con la entrevista , ¿estas preparada?
-Claro que si , cuando tu quieras.

¿Cuando conociste a Lady GaGa?
- La conoci , nose si te acuerdas, gracias a ti. Fue un 12 de Enero del 2010, en clase de sociales.

Como te sientes ahora a hace 5 años.
- Conozco ahora muchos lugares y gracias a ti , Alex. Tambien he conocido mucha gente nueva y cosas que no sabia antes. Me siento , nose.. mas libre sabiendo que hay lugares bonitos mas alla de los que conocia y muchos sitios favoritos. En favoritos añado , Parque de la Solidaridad, 'Parque Nuevo' o La Serna y los que nos quedan.

Personas a quien admiras en el mundo.
- He de decirte que actualmente tengo muchisima gente en mi alrededor que es super importante para mi , por ejemplo , mi socia (Azahara) , mi sister (Berta) , mi churry (Alvaro) la petarda de mi hermana (Almu) y especialmente tu , Alex Montero.

Que tipo de Musica te gusta.
- Sinceramente domina el Pop; Lady GaGa , Ke$ha , Rihanna , Amaia Montero , Shakira , Alicia Keys , Beyonce y otros... La mayoria las conoci a traves de Lady GaGa menos Amaia y Shakira. Me gusta sus tipo de canciones.

¿Te gusta cantar?¿Que cantas?
- Si , me gusta cantar. En mi instituto, coro , calle o en la casa. Lo que habitualmente canto es Lady GaGa , como no , dios esque me encanta sus canciones.

¿Como difinirias a Lady GaGa?
-Es mi saber de la creaccion perfecta y divina, la que me ayuda todas las mañanas a empezar el dia. Me parece super original su ropa y sus complementos , un poco alocada pero he de decir ME ENCANTA. Me gusta que este a favor de los homosexuales y del matrimonio gay, me parece que necesitan respeto. En resumen Lady GaGa es una de las mejores cantantes que ha entrado y entrara en mi vida.

Terminamos la entrevista, Adios
- Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...