miércoles, 11 de mayo de 2011

Lady Gaga y Zynga crean un 'FarmVille' en Facebook con motivo de 'Born this way'



Para promocionar el lanzamiento de 'Born this way', Lady Gaga no deja de sorprendernos. En colaboración con la compañía Zynga la cantante ha anunciado 'GagaVille', un videojuego para Facebook, una curiosa forma de promocionar su nuevo disco. La aplicación estará disponible desde el 17 hasta el 26 de mayo.

Se trata de una versión temática del popular 'FarmVille', donde la propia Lady Gaga ha colaborado dando una aportación original y cuyo resultado es un poblado de ovejas que se desplazan en motocicleta y unicornios mágicos, donde, por supuesto, se pueden disfrutar de los nuevos temas de su próximo álbum en exclusiva.

"Quiero compartir las canciones de 'Born this way' con mis pequeños monstruos de una forma que nunca se haya hecho antes", comenta la artista, aludiendo al acceso exclusivo a música in-game, además de poder escuchar el nuevo trabajo de Lady Gaga con la compra de tarjetas prepago.

Por su parte, Zynga recompensará a los jugadores con objetos de edición limitada 'Lady Gaga' para disfrutarlos en otros juegos de la empresa. "Nuestro objetivo es crear originales formas de entretener y sorprender a nuestros jugadores", ha comentado el vicepresidente ejecutivo de Zynga, Owen Van Natta.
Además, por completar misiones y desbloquear el Clear Channel`s iHeartRadio player, los futuros usuarios del juego de Lady Gaga tendrán acceso exclusivo a tres canciones innéditas del álbum 'Born this way'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...