miércoles, 18 de mayo de 2011

Lady GaGa se convierte en el monstruo de tres cabezas.


Mientras la intérprete de Born This Way se viste de torera en el Festival de Cine de Cannes, la revista V ha decidido aprovechar el tirón y poner en primera plana a este fenómeno mediático. Sin embargo, a pesar de que estamos acostumbrados a su excentricidad, la artista ha conseguido, una vez más, acaparar toda la atención.

De la mano de los maravillosos fotógrafos Inez&Vinoodh y reencarnada en el mismísimo monstruo de tres cabezas, Lady Gaga luce un novedoso pelo bicolor, a lo Mónica Naranjo pero mucho más suavizado.

Con la melena en negro azabache y reservando una franja al rubio platino, la artista se recogió el pelo en dos altísimas coletas para la portada de la revista V. En un intento por parecer recién salida de unos dibujos manga, Gaga posa con un body semitransparente y medias negras, hasta la mitad de los muslos.

En cuanto al maquillaje de su trío de caras, en la que vemos de frente la cantante lleva un look muy nude con lunar sexy incluído, mientras que la de la izquierda tiene el rostro repleto de paillettes dorados y los labios pintados de negro y la de la derecha luce pinturas multicolores.

Y es que la semana pasada, V anunciaba que Lady Gaga debutaría como columnista en su revista en el próximo número y, para acompañar tal acontecimiento, lanzaron el concurso Drawing This Way (Dibujando Así) para encontrar al mejor dibujante que ilustrara los poéticos textos de la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...