lunes, 2 de mayo de 2011

Lady Gaga: "Judas es una obra maestra. Llega esta semana"



Es la estrella más rutilante del pop actual, la reina de la extravagancia y la hacedora de expectativas más eficaz del momento. Lady Gaga convierte en oro y en polémica todo lo que toca, y por eso medio mundo anda pendiente de sus últimos trabajos y novedades.
Judas es uno de los vídeos cuya espera está causando más expectativas. Hasta sus detractores acabarán afirmando que el tema es bueno. Y no sería de extrañar porque, detrás de tanta provocación, Lady Germanotta es una trabajadora tenaz y perfeccionista que se deja la piel en cada producción.

El vídeo musical de Judas será una "obra de arte". No sabemos si es falsa modestia o una realidad, el caso es que la diva ha comunicado a través de su Twitter que ha estado trabajando muy duro. "He estado trabajando tan duro, y cosas maravillosas están por venir! El video de Judas es una obra maestra. Llega esta semana", anunció Gaga en su red social.
Y aquí nos tendrá pendiente del lanzamiento para poder compartirlo con ustedes lo antes posible. !Estamos deseando verlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...