miércoles, 4 de mayo de 2011

GaGa estrena 'AMERICANO'



Lady Gaga realizó su primer presentación en México en la ciudad de Guadalajara en la que cerca de 30 mil seguidores acudieron a su encuentro, pese a la lluvia no abandonaron su lugar, de aplaudir y corear las canciones que la estadounidense interpretó.

Además de sus éxitos como "Pocker Face", "Alejandro", "Bad Romance", "Paparazzi" estrenó como había anunciado anteriormente en su Twitter la canción "Americano" que formará parte de su disco próximo a salir "Born this way".

La cantante que salió al escenario unos minutos después de las 9 de la noche portaba un traje plateado, y saludó a su público con un ¡Hola Guadalajara, cómo estás! explicó unas cosas de su gira y dio a la bienvenida a los que llamó sus pequeños monstruos causando la euforia del público, se informó en el programa de "Todo para la Mujer" con Maxine Woodside.

Otra de las cosas que llamó la atención es que adorno su piano con las playeras de futbol locales: las Chivas, los Tecos y el Atlas. La cantante prometió en medio de lágrimas que sería valiente por su público y en un momento reprendió a su staff por la altura de las pantallas laterales, las cuales pidió que las subieran inmediatamente o ella y sus fans los golpearían.

Cuando interpretó "Money Honey" un fan le obsequió una bandera mexicana la cual ondeó y nuevamente agradeció a todos los asistentes. Dos horas después de iniciado el concierto llegó a su fin con "Judas" dejándole un buen sabor de boca a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...