lunes, 16 de mayo de 2011

Lady Gaga, la primera en Twitter con 10 millones de seguidores

Aunque la extravagante artista neoyorquino no fue la primera en alcanzar el millón de usuarios y últimamente Justin Bieber le pisaba los talones, finalmente ha sido la que funda el Club de los 10 millones de fans en Twitter.

Concretamente, Lady Gaga ya va por los 10.039.574 'followers' (a las 10.15 horas, hora peninsular española) y mantiene un ritmo de crecimiento asombroso, quizá gracias a que está de nuevo de actualidad gracias a su nuevo álbum 'Born This Way'.

La nueva princesa del pop marca otro hito histórico en los medios sociales y esta vez en el mundo del 'microblogging'. En Facebook, la red social más popular del mundo, la cantante ya ha superado los 34 millones de fans.

Lady Gaga celebró esta manera, por supuesto a través de su Twitter, la cifra de los 10 millones de seguidores: "10 millones, monstruos! Estoy sin palabras, lo hicimos! Es una enfermedad lo que os quiero a todos! Dejo Londres con una sonrisa".

De esta manera, Lady Gaga sigue en la cima en la red de microbloggin. En segundo lugar, y pisándole los talones, aparece Justin Bieber con más de nueve millones y medio de seguidores (9.657.259).

Otros hitos marcados en Twitter los han protagonizado otros personajes famosos, como Ashton Kutcher, que fue el primer usuario en llegar a un millón de seguidores, allá por el mes de abril de 2009; Charlie Sheen, quien fue el más rápido en llegar a dicha cifra; y Beyonce, que consiguió esta cantidad de 'followers' sin escribir ni un solo 'tuit'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...