lunes, 23 de mayo de 2011

La increíble actuación de Lady Gaga en SNL



Junto con Justin Timberlake, el plato fuerte del cierre de temporada de SNL fue la aparición de Lady Gaga. "La puede amar o no, pero es cada vez más obvio que Lady Gaga sabe cómo promocionar sus discos", asegura la web Mashable.

Con la interpretación en vivo de su tema Born This Way, la cantante logró nuevamente cautivar a toda la audiencia con un insólito show, en que el nuevamente se la vio saliendo de un huevo gigante y con una barriga de embarazada.

Gracias a la ayuda de sus bailarines, en pleno show, Lady Gaga "expulsó polvos dorados" de su barriga, que simulaba un embarazo avanzado.

Lady Gaga ya vendió más de 15 millones de álbums y 51 millones de sencillos en todo el mundo, ganó cinco Grammys, fue incluida entre las personalidades más influyentes de la revista Time y se encuentra entre las diez primeras en la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, según publicó la revista Forbes en su sitio de Internet.

Forbes calificó a la cantante y compositora de los EEUU como número 1, calculando sus ganancias en los últimos 12 meses en 90 millones de dólares, pero también destacando sus 32 millones de seguidores en Facebook y 10 millones de seguidores en Twitter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...