sábado, 3 de noviembre de 2012

RedOne habla sobre el nuevo álbum de Gaga 'ARTPOP'


 El famoso productor RedOne, quien ha producido recordadas canciones como 'Poker Face', 'Bad Romance' y 'Scheiße', nuevamente está trabajando junto a Lady Gaga y esta vez será para su próximo álbum "ARTPOP".

http://1.bp.blogspot.com/-CUTD5_Ry-q8/T_yvj80TUUI/AAAAAAAAAHs/uMFrvobe7d8/s1600/RedOneGagaFernandoWhiteShadowDave.jpg
 
Recientemente, RedOne concedió una entrevista para MTV donde habló del próximo proyecto discográfico de su gran amiga y colega Lady Gaga, asegurando que no estuvieron juntos aún trabajando en el estudio pero si comunicados y al tanto de todo lo surgido:

"Hemos estado enviándonos ideas. No hemos podido estar juntos en el estudio, pero hemos estado enviándonos ideas de un lado a otro y está muy centrada en la escritura de canciones realmente buenas y, por supuesto, con el ambiente de diferentes sonidos, diferentes tipos de producciones".

Como todos los productores, tiene la obligación de no dar detalles demasiado precisos pero adelantó que están creando el disco para hacer historia:

"No quiero decir mucho, porque no sé lo que va a suceder. Para ser honesto, no sé qué va a pasar con las canciones. Mi intento es el mismo: hacer historia. Si no tenemos ganas de que esto sea parte de la historia una vez más, no vamos a hacerlo, pero estamos disfrutando del proceso. Amamos hacer música, por lo que será interesante ver lo que pasará".

Sin el deseo de generar falsas expectativas, RedOne afirma que habrá buenas canciones que llegarán a ser #1:

"No quiero prometer nada, pero, por supuesto, siempre es la intención. Para ser honesto, se trata de buenas canciones. Tú puedes volverte loco musicalmente como tu quieras, que siempre es lo que trato de hacer, pero siempre se trata de buenas canciones. El número uno es hacer una canción de baile para decir 'Oh, Dios mío!'". 
 
http://tlapehualagro.com/wp-content/uploads/2011/05/redone_producer.jpg

Teniendo su lanzamiento planeado para el 2013, "ARTPOP" llegará con un equipo de productores por excelencia, conformado por DJ White Shadow, DJ Zedd, Fernando Garibay, Madeon y el propio RedOne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...