sábado, 17 de noviembre de 2012

Colorida vigilia de los fans de Lady Gaga en Buenos Aires



Cientos de coloridos fans de Lady Gaga aguardan desde temprano en las inmediaciones del estadio de River Plate para ser los primeros en ingresar al show que ofrecerá esta noche la artista estadounidense.
Mientras muchos de los seguidores hacen fila sobre las avenidas Figueroa Alcorta y Udaondo, en el barrio de Núñez, otro grupo grande de jóvenes permanece instalado en la zona de Puerto Madero, en la puerta del Faena Hotel, donde se aloja la cantante.

Anoche, Gaga logró que cerraran un restaurante en San Telmo para ir a comer junto a su comitiva, su banda y equipo técnico.

"Argentina es tan hermosa! Estamos pasando un día maravilloso! Los amamos y la estamos pasando genial recorriendo el mundo para cantar para ustedes", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

Muchos de los chicos acampan desde hace un par de días en las inmediaciones del Monumental y ofrecen un colorido espectáculo, ya que repiten los constantes cambios de look de Stefani Joanne Angelina Germanotta, tal el nombre real de la cantante.

Acompañados por pequeños equipos de música, los fans repiten una y otra vez las canciones de los discos "The Fame" y "Born This Way", que lanzaron a Gaga a la fama, para animarse cantando, mientras esperan que se abran las puertas del estadio.

En ese tránsito, la vocalista obtuvo cinco premios Grammy y viene a exhibir sus pergaminos con un tour basado en su más reciente álbum "Born this way".

La apertura de las puertas del estadio está prevista para las 17, a las 19.30 tocara la Dj estadounidenseLady Starlight y a las 20.30 lo hará el grupo rockero británico The Darkness. 

Fuente: telam.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...