lunes, 5 de noviembre de 2012

Lady Gaga recibe como regalo un Avión Boeing 757


 

Lady Gaga ya se encuentra en Costa Rica, donde ofrecerá su primer y único concierto en Centroamérica.Poco después de las 7 p.m., la artista subió una foto a su cuenta en Twitter del momento del abordaje, donde reveló que ha recibido un enorme Obsequio.
“Aparentemente, Live Nation (la productora del espectáculo alrededor del mundo) nos dio un Boeing 757. Lloré en la pista del aeropuerto. Tratamos de tomar una foto de todo el avión, pero es muy grande”, escribió Gaga en su cuenta.

Oh Dios Mio, Hay Internet en el Avión. Este es mi avión tiene rasgos de Buen gusto. Monsters no puedo creer esto a veces.

 Incluso tiene asientos personalizados!!



Su Nombre es Joanna:) tal vez otra señal de mi tía. miren la cesta Shirley @brandonvance hay prosciutto gratis.

Gracias por creer en Born This Way. Gracias Live Nation y Monsters. espero se sientan como lo estoy al compartir esto a Uds.

Enlace permanente de imagen incrustada 
Hay variedad de platos y Muchas Joannas. Ellas nos están sirviendo.
  

 Ella Regresó!!!... Con el Postre..Ahhh
La llegada de la artista es todo un misterio y la producción local no se atreve a dar horas precisas.

Lady Gaga se presentará hoy en el Estadio Nacional a las 9:30 p.m., según el programa proporcionado por RPMTV, firma que organiza el concierto en el país.

Se estima que más de 30.000 personas acudan al espectáculo, de ellas más de 5.000 provendrían de países centroamericanos y hasta de Estados Unidos.

Muchos de sus fans han hecho fila en las afueras del aforo desde esta mañana, pero la producción les ha pedido que mejor lo hagan a partir de este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...