domingo, 25 de noviembre de 2012

Imágenes del BTWBall en Lima, Perú (23/Nov)



Un imponente castillo medieval sobre el escenario fue el marco perfecto para que la cantante estadounidense Lady Gaga descargue toda su energía y ofrezca un impresionante espectáculo en Lima.
Con cerca de una hora de retraso, pasadas las 10:30 de la noche, un robot en forma de caballo seguido por un séquito de bailarines apareció en escena desatando los gritos de los miles de asistentes que llegaron hasta el estadio de San Marcos.

La canción elegida para dar inicio al show fue “Highway Unicorn (Road to Love)”, seguida por“Government Hooker”; pero no es hasta  ‘Born this way’, la misma que le da nombre a la gira que la ha traído por primera vez al Perú, que la "Mother Monster" hace delirar a su público.

Luego seguirían ‘Black Jesus + Amen Fashion’, ‘Bloody Mary’, y la que hizo estallar a todos sus fans presentes en el recinto: ‘Bad Romance’.

Con un gran juego de luces, un cuerpo de baile que acompañaba cada una de sus canciones y más de 15 cambios de vestuario, Lady Gaga se dio tiempo para dirigirse a sus fanáticos y trasmitirles el mensaje de igualdad que siempre resalta.

“Perú tiene que llenarse de aceptación, amor y unidad”, precisó para luego indicar que cada uno debe luchar por cumplir sus sueños.

‘Judas’, ‘Fashion of his love’, ‘Just Dance’, ‘Love Game’, fueron algunas de las canciones que prosiguieron y que fueron entonadas mientras se paseaba por una pasarela acondicionada que permitía que esté más cerca de sus fanáticos.

La cantante hizo un alto a su presentación para disculparse con el público por la demora en su presentación.
Hola. Soy Lady Gaga. Disculpen por la demora. Quería que todos vieran el espectáculo. Las pantallas se apagaron y tuvieron que arreglarlas. Gracias a todos por venir a este show. Me llevaré los mejores recuerdos de esta noche. Quiero que pasen un buen rato”, precisó ante el aplauso de sus incondicionales ‘Little Monsters’, como llama a sus fanáticos.

Uno de los momentos más esperados fue cuando invitó a cuatro fanáticos que estaban en la zona‘Monster Pit’ para cantar con ellos, luciendo un chaleco con diseños cusqueños que le obsequió un fan y afirmando que se fue de compras y adquirió un chullo de color rojo. Sin duda, este será un recuerdo imborrable en las memorias de los "little monsters" elegidos para estar con ella en el escenario, pues no dejaron de llorar, abrazar y aprovechar cada segundo que estaban pasando a su lado.


Luciendo estas prendas peruanas y sentada junto a un órgano, Lady Gaga también se dirigió a las pequeñas que habitan un albergue que visitó el jueves, durante el Día de Acción de Gracias y quienes acudieron al concierto. “Gracias por permitirme estar con ustedes ayer. Gracias por creer en mí y por haber venido aquí”, indicó.

Además, ella también se paseó por el escenario portando una bandera peruana y arrancando los aplausos.
Demostrando que no solo es una gran cantante sino que siempre mantiene un gran acercamiento con su público, se animó a pronunciar unas palabras en español, guiada por un fanático. “Escribí esta canción para sentirme fuerte”, precisó para luego seguir cantando ‘Hair’ y ‘You and I’.

Luego vendría el tradicional vestido de carne que llevó a una premiación, el mismo que lució para cantar ‘Americano’ y luego hacer bailar a sus fans con ‘Poker face’ y ‘Alejandro’.

El cierre del concierto se dio con ‘Paparazzi’, ‘The edge of Glory’ y ‘Marry the night’. Lady Gaga se despidió regalando a los peruanos sus mejores canciones en un concierto que se caracterizó por un gran despliegue de bailarines, más de 15 cambios de vestuario de la cantante y una gran escenografía.
Fuente: Rpp.com 


 

Enlace permanente de imagen incrustada 
  
Fans de Lady Gaga regalandole chaleco. 
Fans de Lady Gaga cantando junto a ella 
Fans de Lady Gaga sobre el escenario con banderas de Perú y Ecuador 
Fan de Lady Gaga que se sabía toda la coreografía 
Fan de Lady Gaga bailando junto a ella 
Fan de Lady Gaga sorprendiendo con coreografía 
Fans de Lady Gaga sobre el escenario 
Grupo de fans junto a Lady Gaga 
Fans cantando junto a Lady Gaga 
Fans sobre la pasarela de Lady Gaga en Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...