martes, 6 de noviembre de 2012

Lady Gaga revela sus canciones favoritas en Twitter



Lady Gaga reveló en su Twitter, los nombres de varias de sus canciones favoritas, de artistas como Britney Spears, Justin Bieber, Rihanna, Selena Gomez y Elton John. Muchos fans le preguntaban sobre su gusto musical. Aquí están sus respuestas:

Tus Canciones favoritas de Britney Spears:
"Piece of Me y Sometimes"

Canción favorita de Justin Bieber?
"As Long As You Love me es mi favorita de Justin Bieber y también tengo un cepillo de dientes que canta Baby".

Canción favorita de Rihanna?
"Take a Bow es mi canción favorita de Ri".

¿Cuál es tu canción favorita o un vídeo de Michael Jackson?
"BAD y Black and White"

Canción favorita de Kanye West?
"Coldest Winter"

Canción favorita de Adele?
"Someone Like You es hermosa, pero me encantan muchas de sus canciones."

¿Cuál es tu canción favorita de Bruce Springsteen?
"Thunder Road"

Disco favorito de David Bowie?
"Rebel Rebel y muchos otros."

¿Cuál es tu canción favorita de Pink Floyd?
"Mi canción favorita de Pink Floyd. Dark Side of the Moon y Eclipse., Pero podría seguir y seguir."

Canción favorita de Elton John?
"Your Song"

¿Qué opinas de Selena Gomez?
"I love you like a love song en mi opinión es la mejor canción de ese año."

¿Cuál es su opinión sobre el One Direction?
"Estoy tan feliz de que tenemos un grupo de chicos, para lo cual pueden acudir a gritar! Ellos son grandes, muy divertido."
Habló acerca de ARTPOP
¿ARTPOP trata sobre la Marihuana? 
 NO. no no ella es solo parte del proceso.
¿ARTPOP trata sobre T (Taylor)?
Algunas canciones. Amor y Sexo. 
¿Como La princesas Disney relatan ARTPOP?
Porque mi vida es el comienzo de un Sueño  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...