lunes, 26 de marzo de 2012

Taiwan y su revolucón para comprar entradas del BTWBallTour

En la imagen superior podemos ver a los empleados del 'National Taiwan University Sports Center' minutos antes de iniciar la multitudinaria venta de entradas para el "The Born This Way Ball Tour" en Taiwan. 

Aproximadamente a las 9 de la mañana, en un día en que la temperatura no fue la ideal, se comenzó a vender los respectivos boletos. La temperatura baja, el hecho de acampar 5 días para poder obtenerlos y lapolémica por los elevados precios, no fueron motivos para dejar de lado tan esperado evento. Los fans que pudieron obtener las localidades más caras afirmaron a los medios que vale la pena pagar una cifra elevada por el gran talento de Gaga. De esta manera, los boletos de menor precio lograron agotarse en pocas horas.

Los medios televisivos estuvieron allí para presenciar la gran expectativa por las ventas y confirmaron que la gran fila de compradores superó los 500 metros de largo! 

Con capacidad para 40.000 asistentes, el Nangan World Trade Center se prepara para recibir a Gaga el próximo 17 de mayo en un espectáculo que no defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...